Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted 1.0.2

¿Eres el más buscado?

Need for Speed Most Wanted es la enésima versión de Need for Speed, la saga de carreras de coches más famosa de los videojuegos y que llega a iOS para que corras a toda velocidad usando tu iPhone, iPod touch y iPad de volante. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Los daños afectan al vehículo
  • No debes preocuparte por acelerar
  • Buena variedad de vehículos
  • Compara tus puntos con amigos

CONTRAS

  • Algunas pruebas son monótonas

Excelente
9

Need for Speed Most Wanted es la enésima versión de Need for Speed, la saga de carreras de coches más famosa de los videojuegos y que llega a iOS para que corras a toda velocidad usando tu iPhone, iPod touch y iPad de volante.

En realidad, Need for Speed Most Wanted es un remake de un título del mismo nombre de 2005. ¿La temática? Como viene siendo habitual en NFS, las carreras de coches. Pero en Need for Speed Most Wanted se añade un factor, la policía, así que ya no sólo tendrás que correr por llegar el primero: también tendrás que evitar ser cazado por los vehículos policiales.

Need for Speed Most Wanted ofrece los ingredientes clásicos de la saga: gráficos espectaculares, canciones pegadizas, coches de ensueño (hasta 35 disponibles), y una gran cantidad de pruebas para correr en las calles.

En Need for Speed Most Wanted empezarás pilotando modelos modestos, pero a medida que ganes dinero con las carreras del juego te acercarás cada vez más a pilotar nombres emblemáticos como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S y el Hummer H1 Alpha, entre otros.

Pilotar en Need for Speed Most Wanted es muy cómodo, ya que el dispositivo iOS es el volante. Muévelo a los lados y el vehículo girará; arrastra el dedo de abajo a arriba y se activará el óxido nitroso; toca con en la mitad derecha y derraparás: No tendrás que preocuparte de acelerar o frenar.

Si te gustan los juegos de carreras o si has jugado a algún título de la saga Need For Speed, Need for Speed Most Wanted te enganchará.

Need for Speed Most Wanted

Descargar

Need for Speed Most Wanted 1.0.2