También disponible para

Need for Speed: Most Wanted help and info

  • ¿Qué historia tiene Need for Speed: Most Wanted?

    Los juegos de conducción de la saga Need for Speed han acostumbrado a los usuarios a ofrecer una emocionante historia llena de sorpresas. El argumento de esta entrega se desarrolla en Rockport, una ciudad en la que las carreras ilegales llegan a tener una enorme importancia. El protagonista tendrá que competir contra los líderes de la Blacklist y demostrar que es el mejor conductor de todos.

  • ¿Qué es la Blacklist?

    Este es uno de los factores diferenciadores de la historia de Most Wanted. En esta lista se incluyen los conductores más buscados por la policía y por relación los más habilidosos de la ciudad. El objetivo del protagonista es derrotarlos a todos, aunque para conseguir el derecho a hacerlo deberá llamar su atención por medio de participar en carreras y hacer locuras al volante.

  • ¿Cuándo aparecen los policías en Need for Speed: Most Wanted?

    La presencia de la policía ha sido introducida en el juego de manera que esté presente en el día a día de los conductores para aportar frescura. Los policías solo harán acto de presencia en el clímax de las carreras ilegales y cuando se cometa algún tipo de infracción, lo que significará tener que escapar de ellos para poder continuar con la aventura. Dependiendo del nivel de persecución la policía puede tener hasta cinco fases de persecución.

  • ¿Es posible que se dañen los vehículos?

    Aunque no es uno de los elementos diferenciadores de Need for Speed: Most Wanted, sí que hay cierto volumen de daños en los coches. Lo poco que se refleja en un vehículo después de los accidentes son marcas en la carrocería y elementos estropeados visuales. No obstante, quienes lo prefieran pueden desactivar los daños desde una de las opciones del juego.

  • ¿Qué tipo de carreras hay en Need for Speed: Most Wanted?

    El juego ofrece un total de seis modos de competición: Circuito, Sprint, Aceleración, Eliminación, Radar y Cabina de peaje. La variedad de las modalidades permite que los jugadores siempre tengan algo distinto que hacer al control de su vehículo. El modo Cabina de peaje, por ejemplo, no implica llegar a la meta en primer lugar, sino ir pasando de cabina en cabina sin dejar que el tiempo se reduzca a cero.

  • ¿Qué es el modo Desafío?

    Junto a los distintos tipos de carrera que propone el juego en la campaña hay un modo de Desafío en el cual participar en pruebas específicas. Los jugadores tienen que cumplir con los retos que proponga el juego utilizando coches determinados para obtener un volumen de recompensas realmente interesante, entre las que se incluyen algunos vehículos.

  • ¿Qué marcas de coches están presentes en el juego?

    Need for Speed: Most Wanted cumple con la tradición de reflejar en el juego la gran mayoría de las marcas más importantes del sector automovilístico. Esto da la oportunidad de jugar con coches fabricados por Audi, Cadillac, Chevrolet, Fiat, Ford, Lamborghini, Mercedes-Benz, Mazda, Porsche, Renault y Subaru. Todas ellas se reflejan de manera realista en cada uno de los modelos.

  • ¿Cómo es el modo multijugador de Need for Speed: Most Wanted?

    Las carreras multijugador permiten que un máximo de cuatro usuarios compitan en un total de cuatro modalidades distintas ya conocidas por los jugadores que incluyen las populares Circuito y Sprint. Los modos de partida online reúnen la acción multijugador de manera exclusiva, por lo que no se incluye posibilidad de competir con pantalla partida.

  • ¿Cómo es el matchmaking para las partidas online?

    Con la intención de conseguir que el sistema de juego siempre ofrezca una gran diversión y equilibrio a los jugadores, Need for Speed: Most Wanted dispone de un buen sistema de matchmaking. De activar esta opción todos los vehículos se ponen al mismo nivel con mejoras que desaparecen cuando termina la carrera, de manera que el juego siempre sea adecuado para todos.

  • ¿Qué marcas están representadas en Need for Speed: Most Wanted?

    Como ocurre en anteriores entregas de la saga, para sumergir de forma más realista al jugador se incluyen algunas marcas reales a lo largo de la partida. En esta ocasión las marcas representadas son: Burger King, Old Spice, Axe Unlimited, y Castrol, entre otros elementos que podrán reconocer los jugadores.

Apps alternativas

Más alternativas