Demo
GRID 2
Más carreras furiosas y adictivas
¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?
De pago
Windows
Otras platformas (2)Windows 8
Español
86.5K
Conviértete en un piloto profesional de motocross
Need for Speed es espectacular y tiene la esencia de siempre
Una carrera de automóviles a todo gas
Desafío de conducción todoterreno gratuito
Carreras de arcade clásicas reimaginadas
Un divertido desafío de arcade de conducción
Revive la experiencia de carreras en Flashout 3D
Explora paisajes místicos en Titan Chaser
Los juegos de conducción de la saga Need for Speed han acostumbrado a los usuarios a ofrecer una emocionante historia llena de sorpresas. El argumento de esta entrega se desarrolla en Rockport, una ciudad en la que las carreras ilegales llegan a tener una enorme importancia. El protagonista tendrá que competir contra los líderes de la Blacklist y demostrar que es el mejor conductor de todos.
Este es uno de los factores diferenciadores de la historia de Most Wanted. En esta lista se incluyen los conductores más buscados por la policía y por relación los más habilidosos de la ciudad. El objetivo del protagonista es derrotarlos a todos, aunque para conseguir el derecho a hacerlo deberá llamar su atención por medio de participar en carreras y hacer locuras al volante.
La presencia de la policía ha sido introducida en el juego de manera que esté presente en el día a día de los conductores para aportar frescura. Los policías solo harán acto de presencia en el clímax de las carreras ilegales y cuando se cometa algún tipo de infracción, lo que significará tener que escapar de ellos para poder continuar con la aventura. Dependiendo del nivel de persecución la policía puede tener hasta cinco fases de persecución.
Aunque no es uno de los elementos diferenciadores de Need for Speed: Most Wanted, sí que hay cierto volumen de daños en los coches. Lo poco que se refleja en un vehículo después de los accidentes son marcas en la carrocería y elementos estropeados visuales. No obstante, quienes lo prefieran pueden desactivar los daños desde una de las opciones del juego.
El juego ofrece un total de seis modos de competición: Circuito, Sprint, Aceleración, Eliminación, Radar y Cabina de peaje. La variedad de las modalidades permite que los jugadores siempre tengan algo distinto que hacer al control de su vehículo. El modo Cabina de peaje, por ejemplo, no implica llegar a la meta en primer lugar, sino ir pasando de cabina en cabina sin dejar que el tiempo se reduzca a cero.
Junto a los distintos tipos de carrera que propone el juego en la campaña hay un modo de Desafío en el cual participar en pruebas específicas. Los jugadores tienen que cumplir con los retos que proponga el juego utilizando coches determinados para obtener un volumen de recompensas realmente interesante, entre las que se incluyen algunos vehículos.
Need for Speed: Most Wanted cumple con la tradición de reflejar en el juego la gran mayoría de las marcas más importantes del sector automovilístico. Esto da la oportunidad de jugar con coches fabricados por Audi, Cadillac, Chevrolet, Fiat, Ford, Lamborghini, Mercedes-Benz, Mazda, Porsche, Renault y Subaru. Todas ellas se reflejan de manera realista en cada uno de los modelos.
Las carreras multijugador permiten que un máximo de cuatro usuarios compitan en un total de cuatro modalidades distintas ya conocidas por los jugadores que incluyen las populares Circuito y Sprint. Los modos de partida online reúnen la acción multijugador de manera exclusiva, por lo que no se incluye posibilidad de competir con pantalla partida.
Con la intención de conseguir que el sistema de juego siempre ofrezca una gran diversión y equilibrio a los jugadores, Need for Speed: Most Wanted dispone de un buen sistema de matchmaking. De activar esta opción todos los vehículos se ponen al mismo nivel con mejoras que desaparecen cuando termina la carrera, de manera que el juego siempre sea adecuado para todos.
Como ocurre en anteriores entregas de la saga, para sumergir de forma más realista al jugador se incluyen algunas marcas reales a lo largo de la partida. En esta ocasión las marcas representadas son: Burger King, Old Spice, Axe Unlimited, y Castrol, entre otros elementos que podrán reconocer los jugadores.
Diversión a toda velocidad bajo el sol
Un nuevo Need For Speed más espectacular que nunca
El mejor juego de conducción en mundo abierto
Nuevo juego de carreras RIDE
Need for Speed es espectacular y tiene la esencia de siempre
Simulador de carreras realista para Windows
Simulador de gestión y carreras de deportes de motor
Carreras de arcade clásicas reimaginadas
Diversión de carreras impulsada por cachorros a toda velocidad
Carreras cortas, velocidad seria
Compite contra otros animales en este peculiar título de carreras basado en aventuras
Barrier X: Velocidad y adrenalina en cada carrera